[#VIDEO] Conductor apedrea combi con pasajeros y se arma persecución en Puebla (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

En video captan cómo el sujeto agrede al conductor del medio de transporte | Fotos: Capturas de pantalla

El conductor del transporte público persiguió al agresor y chocó su unidad contra el auto compacto, ante el grito y la insistencia de los pasajeros

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

¡Se armó la bronca! Por medio de un video, captan la pelea entre un automovilista y un conductor de transporte público en Puebla, donde los ánimos subieron de tono y como resultado hubo un parabrisas estrellado y un coche varias veces chocado; el final del desenlace, aún se desconoce.

Fue por medio de redes sociales, donde este domingo comenzó a circular el clip de este hecho que presuntamente ocurrió en la autopista de Puebla a Santa Ana ChiautempanTlaxcala, donde se observa que un hombre, en un vehículo blanco, cerró la calle con su coche para no dejar pasar al microbús.

Al momento en el que el sujeto del vehículo particular desciende de su unidad, se observa cómo llevaba consigo dos piedras en la mano, mismas que posteriormente lanzó al parabrisas de la unidad de transporte y que logran dañarlo en gran parte.

Tras la agresión, el chofer del microbús decide avanzar, sin embargo, el conductor del auto decide nuevamente darle alcance para una vez más cerrarle el paso. En tanto, durante la grabación, se escucha a los pasajeros temerosos ante lo ocurrido, incluso, deciden llamar al número de emergencias para pedir auxilio.

Posteriormente, el video continúa para hacer evidente cómo, enfurecido, el conductor del transporte público persiguió al agresor y, sin pensarlo, chocó su unidad contra el auto compacto, no obstante, el sujeto del Ibiza blanco, continúa poniéndose delante de él para impedirle el paso.

Lo anterior ocasionó que, ante la desesperación y la insistencia de los pasajeros, quienes le gritaban “pégale”, el conductor chocara su unidad, contra la parte trasera del vehículo, en al menos tres ocasiones.

Aparentemente el video fue captado por una persona que viajaba con el conductor del transporte público, quien en repetidas ocasiones le dice al chofer “dale, dale”, a fin de que se impactara contra el vehículo particular, además de comentar “Lo tengo grabado, lo tengo grabado ¡no hay pedo!”.

Cabe señalar que mientras se realizaba la pelea, una patrulla pasó junto a la escena, sin embargo, en el video no se aprecia si tuvo o no intervención.

Finalmente, el video concluye con un aparente choque al costado del vehículo particular y el sonido del derrape de unas llantas, pero no se sabe en qué termino el desenlace de esta pelea; no obstante, aún se desconocen los motivos del conflicto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario