[VIDEO] Como “reto”, joven en Chiapas empuja a adulto mayor; tras críticas, se disculpa (nota de Quinto Poder)

FOTO: Especial (Captura de video).

Usuarios identificaron al joven de 15 años como Andrés Bonilla, quien es grabado en estado de ebriedad segundos antes de empujar a un adulto mayor. Tras las críticas que recibió en redes sociales, el adolescente salió a disculparse y al borde del llanto, aseguró que “aprendió de su error”. 

Por: Quinto Poder

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, un joven se volvió viral luego de grabarse empujando a un adulto mayor, esto como parte de un “reto”. En redes sociales fue duramente criticado, por lo que ya publicó un nuevo video en el que ofrece disculpas.

Usuarios identificaron al joven de 15 años como Andrés Bonilla, quien es grabado en estado de ebriedad.

“Qué pedos compas, todos hacen lo que quieren. Vamos a agarrar un puto molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su puta madre, al que sea, a quien sea”, afirmó el adolescente en el video.

Anuncio

Es entonces cuando ve a una persona, aparentemente de la tercerca edad, y la ataca por la espalda.

La víctima cae al suelo, mientras Andrés Bonilla y su acompañante escapan riéndose.

Este video rápidamente se hizo viral y provocó que decenas de usuarios exigieran a las autoridades sancionar al adolescente.

Ante los reclamos, Andrés no tuvo más opción que publicar un video en el que se disculpa por lo ocurrido.

En la publicación, el joven asegura que hará lo posible por reparar el daño a la persona afectada.

“Espero me perdonen por los actos de inmadurez que realicé. Y todas las personas que se sintieron ofendidas, nunca fue mi intención faltarles el respeto. Sé reconocer mis errores”, concluyó.

Deja un comentario