“Luismi está desaparecido”, mujer vocea a su gato extraviado en Culiacán y el video se vuelve viral en redes sociales (nota de SinEmbargo)

Fotograma del video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).– Una mujer demostró que el amor por los animales no tiene limites luego de viralizarse en redes sociales por buscar a su gato “Luismi” recorriendo las calles de Culiacán a bordo de una camioneta, con micrófono en mano.

https://ipstori.com/

En el video se ve a la mujer voceando las características de su gato perdido y pidiendo ayuda a sus vecinos, por si alguno lo había visto, pues, dijo, estaba desesperada por encontrarlo.

“Atención vecinos, Luismi está desaparecido, es un gato angora, si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, voceaba a través un micrófono.

Anuncio

Durante el trayecto describió al gato como amigable y noble que se dejaba agarrar por las personas: “es un gato beige con anaranjado, ojos naranjas, es noble, mansito, se deja agarrar”.

También le puso un toque divertido a su desesperada búsqueda para llamar más la atención de sus vecinos, pues aseguró que su gato había ido a Harvard por lo que era un animal inteligente.

“Al gato lo mandé a Harvard, es inteligente, es guapo, se distingue de los demás; es peludo, es beige, tiene dueña, yo soy su dueña y por eso lo estoy buscando”.

Afortunadamente esta historia tuvo un buen final, y después de un tiempo de búsqueda, la chica recibió una llamada de su casa para avisarle que “Luismi” había regresado sólo.

“Dale para la casa, ya apareció el gato”, se escucha en la llamada. Por lo que la mujer volvió a tomar el micrófono para agradecer a sus vecinos e informarles que ya había aparecido su amigo peludo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/31-01-2021/3932200

Deja un comentario