[Video] “Como pasó en Torreón”, dicen durante impresionante tolvanera en Chihuahua (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Impresionante fotografía del fenómeno natural. / Foto: Cortesía Alfonso Venegas

Dejó completamente a oscuras una carretera

Fernando González | Noticias de El Sol de La Laguna

Villa Ahumada, Chihuahua.- Una impresionante tolvanera en la carretera Villa Ahumada – Juárez, también Chihuahua – Juárez, fue filmada y compartida en redes sociales.

Sucedió la tarde de ayer en la vialidad mencionada, donde cientos de automovilistas quedaron completamente a oscuras pese al encendido de sus luces.

En uno de los videos, que se volvió viral de manera inmediata, se observa como la enorme tormenta de arena se acerca poco a poco a gran velocidad.

En un momento, las personas a bordo de la unidad deciden que la mejor opción es salir del camino y adentrarse varios metros para evitar ser parte de cualquier accidente.

Ya fuera de la carretera observan como poco a poco, la “lluvia de tierra” que parecía estar lejana invade por completo el lugar y poco a poco los deja completamente a oscuras.

Ni con las luces encendidas se consigue apreciar algo a metros de distancia y la carretera “desaparece” por completo.

Quienes están en la camioneta quedan completamente impresionados y la comparan el acontecimiento con el que sucedió el pasado miércoles en Torreón, fenómeno que se convirtió en noticia nacional por las impactantes fotografías de la tormenta aproximándose.

Medios locales no informaron sobre algún percance consecuencia de esta tormenta de polvo y tierra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario