Una grabación en Iztapalapa se hizo viral luego de mostrar cómo salió correindo un joven dejando sola a su novia
OEM-Informex
Resulta que los ladrones en México también tienen una buena moral y hasta regañan a los transeúntes que asaltan.
Tal fue el caso de un ladrón, que junto a su cómplice, asaltaron a una pareja de jóvenes que iban caminando tranquilamente por las calles de Iztapalapa.
En un video captado por cámaras de seguridad se puede ver a los jóvenes que van agarrados de la mano, mientras un primer sujeto en primer plano vestido de negro y en motocicleta parece estar esperando que se acerquen.
Cuando los jóvenes ya están cerca, aparece otro asaltante con gorra blanca y un suéter gris y de inmediato los aborda. Luego de darse cuenta, el novio sale corriendo y deja sola a la chica.
Después el ladrón la abraza y le grita al joven ¡Eh we, cómo la dejas!, mientras tanto los ladrones le quitan sus cosas y luego se suben a la moto y la chica huye del lugar.
Iztapalapa se encuentra en el séptimo lugar de 16 alcaldías en cuanto a delitos de alto impacto. Cifras del gobierno de México señalan que las colonias más peligrosas son la Juan Escutia, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y Santa Cruz Meyehualco.
Además, el 14 por ciento de los delitos que ocurren en la Ciudad de México se llevan a cabo en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, siendo los delitos que más se cometen son el secuestro, robo a mano armada y extorsión son los delitos más recurrentes.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.
“He recibido amenazas”: esposa de Eruviel Ávila lo acusa de violencia contra ella y sus hijos (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)
María Irene Dipp acusa a Eruviel Ávila de violencia psicológica y amenazas contra ella y sus hijos en un video difundido en redes. Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder Un video difundido en redes sociales colocó en el centro de la conversación a María Irene Dipp Walther, quien acusó públicamente a su esposo, Eruviel Ávila Villegas, de ejercer violencia…




