[#VIDEO] Combi se queda sin frenos, vuelca y deja 16 pasajeros lesionados, en Ecatepec (nota de OEM-Informex)

Los pasajeros fueron auxiliados por equipos de Protección Civil / Foto: cámara de seguridad

El accidente ocurrió en la colonia Benito Juárez, Segunda Sección; el conductor fue presentado ante el MP

Un accidente más del transporte público es noticia por lo aparatoso y la numerosa cantidad de lesionados que arrojó, en Ecatepec, Estado de México.

El hecho ocurrió en calles de la colonia Benito Juárez, Segunda Sección, cuando de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, la unidad del transporte público se quedó sin frenos, impactó a una camioneta y finalmente, terminó volcando, dejando un saldo de 16 personas lesionadas.

En redes sociales, circula un video donde se aprecia el momento en que el conductor de la camioneta del transporte público pierde el control y vuelca sobre su costado derecho, dejando atrapados a los pasajeros.

Justo en el momento en que volcó la unidad, una mujer con una niña en brazos caminaba por la acera de enfrente y al percatarse del accidente, corre hacia la camioneta con la intención de auxiliar a los pasajeros.

En ese momento llegan más personas y poco a poco una multitud ya rodeaba a la camioneta, además de que en el lugar se hicieron presentes varias patrullas de la policía municipal, que pidieron el apoyo de equipos de rescate y de Protección Civil para atender la emergencia.

En el video se aprecia también, como antes de que llegaran los equipos de rescate, varios vecinos intentan sacar a los pasajeros atrapados en la unidad, sin embargo, esto se complicó, debido a que la camioneta volcó sobre el lado de la puerta corrediza, por lo cual tuvieron que esperar a los rescatistas.

A pesar de que el accidente fue muy aparatoso, solo dos personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, el conductor fue detenido y puesto a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades, aunque su versión fue que le fallaron los frenos y por ello perdió el control de la unidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo (nota de OEM-Informex)

El siniestro se originó a las 8:52 horas en la carretera Tula-Tlahuelilpan y se han contabilizado cinco autos calcinados. OEM-Informex. Se registró una explosión en una gasolinera en Tula de Allende, Hidalgo, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo…

Comenta

Deja un comentario