[#VIDEO] Intenta robar tráiler y chofer se lo lleva colgado del estribo (nota de José Luis Barrera en OEM-Informex)

El presunto asaltante al ir colgado trataba de cubrirse para no ser grabado / Foto: Captura de pantalla

En la caseta de Amozoc, Puebla, en la autopista Puebla-Orizaba, el conductor de la pesada unidad escapó del atraco y se llevó al presunto delincuente colgado de la puerta

José Luis Barrera M. | OEM-Informex

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un presunto asaltante colgado del estribo de un tráiler que circulaba rápidamente, al que supuestamente intentó asaltar sobre la autopista Puebla-Orizaba, cerca del municipio de Tepeaca.

En la grabación se alcanza a escuchar al chofer denunciar por teléfono el presunto asalto y para decir que un sujeto iba colgado del estribo y agarrado de la puerta, por lo que señalaba dónde se encontraba.

Mientras el chofer continuaba en la llamada telefónica, el supuesto ladrón le hacía señas obscenas y trataba de sujetarse muy fuerte para no caerse del tráiler, que no disminuía la velocidad.

Los hechos ocurrieron en la caseta a Amozoc, en el estado de Puebla, y de acuerdo con el conductor de la pesada unidad, es el modus operandi que utiliza la delincuencia para someterlos y robarles sus pertenencias; el presunto asaltante iba acompañado por otros sujetos que viajaban en otro vehículo.

De acuerdo con el chofer del tráiler, para evitar el robo aceleró la unidad y mientras denunciaba por teléfono los hechos, aseguraba que era perseguido por los cómplices del sujeto que iba colgado.

Por estos hechos, la fiscalía de Puebla realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y tomar medidas contra los presuntos delincuntes.

Es importante mencionar que en una parte del video se observa al presunto asaltante hacerle señas a una patrulla de la Guardia Nacional que circulaba en sentido opuesto al que viajaba el tráiler, por lo que no podía detenerse y regresarse.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Alonso Ancira saldrá de AHMSA por acuerdo con AMLO, asegura Guadiana (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

El empresario habría aceptado el trato del presidente Andrés Manuel López Obrador Marielos Martín del Campo | OEM-Informex Según palabras del precandidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, el actual presidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, estaría planeando decir adiós a la empresa próximamente. Lo anterior, explicó Guadiana, en una forma de aceptar finalmente…

Comenta

Deja un comentario