VIDEO: Chofer de transporte en NL defiende a mujer de asalto y golpea a ladrones (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

El conductor de la ruta 400 salvó a una mujer de ser asaltadas antes de subir a su unidad; testigos se sumaron y sometieron a los ladrones.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- El chofer de un camión impidió que dos sujetos asaltaran a una mujer que iban a abordar su unidad de transporte público en Monterrey, Nuevo León.

En un video compartido en redes sociales, se observa al conductor golpear a uno de los presuntos delincuentes que intentaron asaltarla.

Al ver que el número de ladrones superaba al camionero, dos hombres más se unieron a él para someter a los asaltantes que intentaban huír.

Entre todos, comenzaron a golpear a los ladrones por algunos segundos. Se desconoce si fueron entregados a elementos de la policía local. Las autoridades de Monterrey tampoco han informado alguna detención en contra de los presuntos ladrones.

ASALTA COMBI EN EDOMEX; ACABA SOMETIDO POR PASAJEROS MILITARES

Hace unos días, en el Estado de México, dos militares que viajaban como pasajeros lograron someter y entregar a un delincuente a elementos policiacos, otro asaltante logró huir. Los hechos quedaron grabados en la cámara de videovigilancia de un transporte público.

Y es que dos asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y subieron a la unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, lo que no imaginaron es que dos de sus víctimas eran militares.

Al grito de “¡Ya chingo a su madre, carteras y celulares rápido!”, amagaron a los pasajeros, mientras la unidad de transporte público avanzaba por la zona de La Cañada.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Chofer de transporte en NL defiende a mujer de asalto y golpea a ladrones – SinEmbargo MX

Sandra Cuevas y empleados de Cuauhtémoc denuncian a Contralor que halló propaganda (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La funcionaria acusó que las autoridades ingresaron a las instalaciones sin una orden que facultara al personal de la Contraloría capitalina para hacerlo.  Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, denunció este viernes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) al Secretario de la…

Comenta

Deja un comentario