Quadri defiende a Iberdrola: Aberrante que López la aplaste por generar y vender energía limpia, dice (Redacción Astillero Informa)

FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

28 de mayo de 2022 – El diputado Federal Gabriel Quadri, señaló este sábado a través de su cuenta de Twitter que es “Aberrante” el caso de la planta Iberdrola. Y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “aplastar” dicha empresa, la cual aseguró, genera energía “limpia y barata”.

Entre la polémica generada en la plataforma, destacaron los comentarios de múltiples usuarios que aseguraron, que la empresa española no vende energía limpia ni barata, como menciona el diputado, sino por el contrario, la señalaron de vender electricidad de manera ilegal.

La empresa Iberdrola Energía Monterrey, recientemente fue multada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), por la cantidad de 9 mil 145 millones de pesos por vender energía a clientes que no estaban como socios originales dentro del permiso de autoabastecimeinto.

Debido al caso, la empresa negó los hechos que se le imputaron para la resolución, y además, consideró que la Comisión no cuenta con evidencias suficientes para demostrar la comercialización de energía eléctrica.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario