[VIDEO] Chofer de tráiler graba y acusa a sujeto de querer asaltarlo, el implicado lo niega (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Mientras el trailero aseguraba que el sujeto lo quería asaltar, el presunto asaltante aseguró que intentaba detenerlo porque el chofer había atropellado a alguien

Joel Arcega | OEM-Informex

Después de que un video se viralizó en redes sociales donde se aprecia a un hombre colgado de la puerta de un tráiler sobre la autopista Puebla-Orizaba; se dieron versiones encontradas, pues más adelante se supo que mientras el trailero aseguraba que lo quería asaltar, el sujeto aseguró que intentaba detenerlo porque había atropellado a alguien.

De acuerdo a fuentes policiales inicialmente se supo que al número de emergencias, cerca de las 11 de la mañana, ingresó una llamada de auxilio de un trailero que aseguró dos hombres intentaban asaltarlo mientras circulaba sobre la autopista en sentido a Veracruz y estaba por llegar a la caseta de cobro de Amozoc, por lo que pedía ayuda.

A la vez comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa cómo una persona va colgada de la puerta de la cabina de un tráiler, sobre el estribo, cuando el pesado vehículo circula aparentemente a exceso de velocidad y la persona que va grabando asegura que lo quieren asaltar y pide auxilio, anunciando que está próximo a llegar a la caseta de peaje de Amozoc.

Versiones encontradas

Aunque después de ese video se desconocía el desenlace de que más pasó posteriormente, fuentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras informaron que tras la respectiva llamada de auxilio, se montó un dispositivo en conjunto con Seguridad Pública del Estado, al arribo del trailer a la caseta de Amozoc.

Fue ahí donde se recibió a un trailer de la marca Kenworth, cabina amarilla y placas del Servicio Público Federal, conducido por Adrián, de 32 años de edad.

A la vez venía un hombre sobre el estribo, con aliento etílico, quien al ser entrevistado por los uniformados, mencionó llamarse Julio y aseguró que intentaba detener al trailero porque había atropellado a una persona a la altura de Xonacatepec.

Al verificar con los cuerpos de emergencias, se confirmó que sí había un hombre en ese punto, pero no había sido atropellado y únicamente se encontraba ebrio.

Aunque el trailero aseguró que lo querían asaltar, al final ninguno de los dos decidió presentar cargos o denuncia respectivamente; por lo que cada uno siguió su camino, tras dejar sus generales a las autoridades policiales; ya cerca de las 16 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario