[Video] ‘Chingu amiga’ denuncia intento de extorsión de un policía en CDMX: “no pudimos cenar por miedo” (nota de Quinto Poder)

La youtuber conocida como 'Chingu Amiga' explicó que un policía la detuvo sin razón aparente mientras conducía con su mamá a un restaurante de la CDMX. Capturas de pantalla.

La youtuber conocida como ‘Chingu Amiga’ explicó que un policía la detuvo sin razón aparente mientras conducía con su mamá a un restaurante de la CDMX.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

La youtuber coreana Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, denunció en redes sociales que fue víctima de un intento de extorsión en la Ciudad de México mientras viajaba con su mamá por parte de un policía que buscaba una “mordida“.

A través de su cuenta de YouTube, la influencer narró que iba manejando junto a su madre para llevarla a comer a un restaurante de la CDMX, cuando un policía la detuvo sin razón aparente: “Me dijo algo, no entendí la palabra”, explicó.

La joven se dijo asustada pues era la primera vez que la detenían en México, además de que no comprendía que supuesta infracción había cometido.

“Mi mamá casi estaba llorando, luego nos dijo, ‘vas a tener que pagar multa, mucha lana'”, narró.

Posteriormente, el policía le dijo que tenía que ir a un lugar a pagar la supuesta multa e incluso la amenazó diciéndole que si no pagaba le podía quitar su vehículo.

La joven narró que lo único que podía hacer era esperar para pagar la multa, sin embargo, el uniformado sólo se le quedó mirando sin decirle cuál era el proceso para pagar. Luego de unos minutos, el oficial le preguntó a dónde se dirigía a lo que ella contestó que iba a cenar. Tras no poder sacarle dinero, el policía la dejó irse con su mamá.

“Quedamos sin saber qué teníamos que hacer, no pudimos cenar por miedo, regresamos a la casa, ¿será que debemos ir a la policía a pagar?, añadió.

Como era de esperarse, el video causó indignación en redes sociales, pues los internautas lamentaron que existan policías en la CDMX dispuesto a extorsionar a los ciudadanos y a los extranjeros que visitan el país.

“Ese policía lo que quería era que le dieras una “mordida”, o sea, dinero. Mejor hacerse el loco y así se van”,

“Qué vergüenza con esa clase de “policías” nefastos… Una verdadera vergüenza esa clase de tipos. Me da gusto que tú y tu mamá estén bien”,

“Me duele que después de todo lo bonito que viste de México hayas tenido que conocer hasta esta parte y peor aun que tu mamá estaba aquí”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/14/chingu-amiga-denuncia-intento-de-extorsion-de-un-policia-en-cdmx-no-pudimos-cenar-por-miedo-12889.html

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario