Influencers extranjeros que triunfan en México (nota de Karla Espejel en Es Barrio)

Foto: Es Barrio

Varios influencers han alcanzado el éxito en redes sociales gracias a su contenido sobre la cultura mexicana

México se caracteriza por su hospitalidad y calidez con los extranjeros y varios influencers de otros países han encontrado el éxito en el país azteca gracias a sus videos de choques culturales.

Estos son los influencers que dejaron su país y ahora triunfan en México.

Chingu amiga

Sujin Kim es originaria de Corea del Sur, pero dejó su país debido a presión que viven en los estudiantes. Desde 2017 vive en México y cuenta con 17.7 millones de seguidores en TikTok.

Superholly

Holly Grace nació en Estados Unidos, pero desde niña vino a vivir a México. Ahora alterna sus estadías en ambos países y ha ganado fama por sus videos en español donde enseña a hablar inglés.

Ale Ivanova

Es originaria de Rusia, pero desde hace más de 10 años vive en México. En su cuenta de Instagram tiene 2 millones de seguidores y en YouTube 1.6 millones de suscriptores.

Coreano Vlogs

Cristian Kim es coreano, pero vivió 8 años en Guatemala. Su éxito lo alcanzó al llegar a México gracias a sus videos donde muestra sus reacciones al conocer el país y tan solo en YouTube tiene 4.9 millones de suscriptores.

Kim Migneault

En una influencer canadiense que mantiene un novio mexicano por lo que pasa largas temporadas en México. En TikTok tiene 5.8 millones de seguidores gracias a sus videos de diferencias culturales entre ella y su novio.

Arianny Tenorio

Es una modelo venezolana, pero desde hace años vive en México y gracias a su relación con Lusito Comunica goza de gran popularidad en redes sociales. En Instagram tiene 4.6 millones de seguidores.

Ilia Kiselev y Katerina Kiseleva

Son un matrimonio originario de Rusia que han ganado fama gracias a sus experiencias viviendo en México que comparten en el canal de YouTube Rusos reaccionan, donde tienen 1.2 millones de seguidores.

Jadipia

Es una pareja conformada por Claudia, de Chile, y Jaso, de Corea, que viven en la Ciudad de México. En YouTube tienen 2.8 millones de seguidores.

Barbora Peterová

Es una influencer originaria de República Checa conocida por su canal de YouTube CHECAndo México donde muestra su proceso para aprender “español mexicano”. En Instagram tiene 177 mil seguidores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de EsBarrio. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Influencers extranjeros que triunfan en México – Barrio (esbarrio.com)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario