[VIDEO] Chespirito, de lo peor que le pasó a la comedia en México: Carlos Ballarta (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

En redes sociales el standupero se convirtió en blanco de críticas luego de asegurar que Roberto Gómez Bolaños “es de las peores cosas que le han pasado a la comedia mexicana”. Internautas tacharon al comediante de “envidioso” e “hipócrita”, pues aseguraron que él no se encuentra en posición de criticar a un “histórico” como Chespirito. Aquí puedes ver sus declaraciones completas.

Por: Quinto Poder

El standupero Carlos Ballarta fue criticado en redes sociales luego de lanzarse contra el comediante Chespirito y asegurar que es de las “peores cosas” en Latinoamérica.

Durante el programa Versión extendida con Tenoch Huerta, Ballarta emitió fuertes opiniones sobre el momento que actualmente vive la comedia en México.

En ese sentido, Ballarta no tuvo reparo en hablar mal sobre los programas que realizó Roberto Gómez Bolaños por años en televisión.

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto comicidad, Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia mexicana. Yo, al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendej*, la neta”, aseguró el standupero.

El standupero aseguró que detrás de su opinión estaba una crítica hacia los actos políticos de Gómez Bolaños.

“Por una cuestión de dignidad de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas en el estadio donde habían torturado estudiantes. Por el hecho que lo recibió Pinochet (..) Lo que más yo pensaba es: ‘A ver, ¿qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron?…Chespirito”, expresó.

Luego de emitir estas opiniones, usuarios en redes sociales se lanzaron en contra del standupero argumentando que la comedia que hizo Chespirito es todo un símbolo para América Latina.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario