[VIDEO] CFE corta suministro de luz al palacio municipal de Naucalpan por adeudo (nota de Orlando Salinas en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla | Twitter @LuisBlancodelaV
Tras el corte, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad fueron presentados ante el juez calificador

Orlando Salinas | OEM-Informex

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el ayuntamiento de Naucalpan dialogan luego de que trabajadores de la paraestatal llegaron a cortar el suministro tras un adeudo por parte de este municipio.

Los hechos se registraron la tarde este jueves 25 de marzo y, según los reportes, tras el corte, policías municipales detuvieron a los trabajadores y presentados ante el Juez Calificador. Vecinos de este municipio que se encontraban en el sitio video grabaron lo sucedido.

En entrevista con la encargada de Comunicación Social de la CFE, señaló que ya están en pláticas con el ayuntamiento sobre el adeudo y afirmó que los trabajadores fueron liberados.

México debe más de 64,500 mdp a la CFE

Anuncio

“No estamos dando entrevistas, al respecto entiendo que están en pláticas de cobranza y eso es lo que está pasando en Naucalpan, el último reporte es que los trabajadores quedaron en libertad”, mencionó.

Cabe mencionar que fuentes cercanas aseguraron que el suministro de energía en el palacio municipal se interrumpió por algunos minutos.

Finalmente, a pesar de que no quisieron precisar el monto del adeudo, se sabe que son varios millones de pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AMLO y Bartlett: Salinas acomodó la Ley en México para volver CFE trampolín de negocios privados

Comenta

Deja un comentario