[Video] Centroamericana dice que el jabón Zote es para bañar perros y mexicanos le responden con memes (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Este viernes, México despertó indignado al encontrarse en redes sociales a #LadyZote, una mujer centroamericana que critica nuestro jabón.

Fernando González | OEM-Informex.

En medio de la crisis por el coronavirus también hay lords y ladies. Este viernes, México despertó indignado al encontrarse en redes sociales a #LadyZote, una mujer centroamericana que critica nuestro jabón por considerarlo como un producto para bañar a los perros.

En un clip de apenas un minuto de duración, se observa a la mujer hacer una rabieta al ver su despensa con productos mexicanos; la identidad y el origen del video se desconocen, algunos tuiteros indicaron que se trata de una guatemalteca.

En el video empieza a sacar toda la comida que se halla en la bolsa de plástico. Ahí se aprecian sopas diversas, detergente para la ropa, maíz y otras cosas más con las que dice, solo se puede comer por cuatro días.

Consecuencia de lo anterior, la gente de redes sociales criticó fuertemente a los creadores del video, pues para muchos son personas “malagradecidas” que no deberían despreciar lo que se les entrega de forma gratuita.

Los memes contra #LadyZote no se hicieron esperar ▼

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario