Difunden fotos de Hugo López-Gatell en su juventud (nota de Daniel Fernández en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex/@gooz25

Una de las principales figuras que ha sido un referente de la información de todo lo que acontece en México a causa del coronavirus es el subsecretario de Salud.

Daniel Fernández | OEM-Informex.

Una de las principales figuras que ha sido un referente de la información de todo lo que acontece en México a causa del coronavirus es Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, quien constantemente se convierte en tendencia en redes por la información que surge a diario sobre el virus, y derivado a ello usuarios “investigaron” más acerca del doctor y filtraron fotos en su juventud.

Diariamente el gobierno Federal realiza una conferencia de prensa donde informa a la población sobre el avance del Covid-19 en México y las medidas de prevención y acción para enfrentar la pandemia.

En dicha conferencia Hugo López-Gatell participa y es él en quien los mexicanos han puesto especial atención, pues la metodología que emplea para presentar la información y explicar el desarrollo de virus en México ha resultado una tranquilidad para muchas personas.

La fiebre, pero de admiración, que algunos mexicanos han desarrollado hacia López-Gatell ha ocasionado que en está cuarentena, sugerida precisamente por el doctor, el ocio en redes sociales haya impulsado a investigar el pasado del Subsecretario de Salud y de sus logros como estudiante de preparatoria y universitario en la máxima masa de estudios del país (UNAM).

Estudiante de preparatoria

Como estudiante de la Facultad de Medicina en la UNAM

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario