[VIDEO] Central Park es la versión “chafa” de Chapultepec, dice australiana que se hizo viral (nota de SinEmbargo)

La joven afirmó que la principal diferencia es que en el parque neoyorquino no existe nada bueno para que los visitantes puedan comer.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Una joven australiana se hizo viral el TikTok por hacer una comparación que se les hubiera ocurrido a pocos: señalar que Central Park, en Nueva York, es la versión “chafa” del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: la única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida”, aseguró la joven en un video.

Y es que si a las dimensiones nos vamos, ciertamente Chapultepec es más grandes que el famosos parque neoyorquino, pues mientras que el primero mide 678 hectáreas, el segundo tiene un aproximado de 340 hectáreas, lo que indica que, ciertamente, el bosque mexicano es mucho más grande.

El video rebasa los 60 mil likes. Foto: Captura de video

Esta joven australiana aseguró que en el famoso parque de Nueva York realmente no encontró mucho que hacer ni ver, ya que te puedes perder fácilmente. “Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad es muy aburrido”, consideró.

En su cuenta @itbends, el video ya rebasa los 60 mil likes, cientos de comentarios le dan la razón en el sentido de que no hay nada bueno para comer, a diferencia de Chapultepec, donde se puede encontrar desde fruta hasta los tradicionales antojitos mexicanos. 

@itbends

Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok

♬ original sound – It Bends

Algunos usuarios destacan que Chapultepec cuenta además con un museo, un castillo, un zoológico y un vivero, además de los vendedores ambulantes.

Otros más aprovecharon el comentarios para revalorar muchos paisajes mexicanos que son mejor apreciados por los extranjeros que por los locales. “Es que la mayoría de la banda no valora, y la TV y Hollywood los hipnotiza y creen que lo mejor que existe está en EEUU cuando aquí está lo chido”, escribió un usuario.

Para otros más, el ambiente lo pone la gente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO de TikTok – Central Park es la versión “chafa” de Chapultepec, dice australiana que se hizo viral – SinEmbargo MX
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario