[VIDEO] CDMX: sujeto golpea a mujer, la arroja del auto… y se la lleva de nuevo (por Carlos Jiménez de C4 Noticias)

Foto: @c4jimenez

Por: Carlos Jiménez de C4 Noticias

La golpiza duró cuando menos cinco minutos. Y quedó grabada en una cámara de seguridad. Aquel hombre arrojó desde su auto a una mujer. La dejó tirada en el piso, regresó por ella… la tomó por el cabello, la arrastró por la calle, la mordió…

Todo sucedió la madrugada de este domingo, en Calzada de Las Bombas, en la zona de Coapa, en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México.

Vecinos de la zona despertaron cuando escucharon gritos en la calle. Cuando se asomaron vieron a aquel sujeto golpeando a la mujer que estaba tirada en el piso.

Por un momento le puso la rodilla en el pecho, luego la levantó, la golpeó.

Anuncio

A decir de los vecinos, cuando notaron lo que pasaba, llamaron al número de emergencia 911. Al mismo tiempo uno de ellos salió de su casa para tratar de evitar la agresión.

Cuando el golpeador notó que alguien salía de la casa, arrancó su auto en el que ya había subido a jalones a la mujer, y se fue de ahí.

Un minuto después, llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Aunque buscaron en la zona el vehículo, no lograron hallarlo.

Por la mañana, los vecinos revisaron sus cámaras de circuito cerrado y ahí descubrieron todo lo que pasó durante la madrugada.

Así supieron que aquella golpiza duró poco más de cinco minutos. El hombre y la mujer llegaron en un auto y ahí comenzaron a discutir. Después, la golpeó ahí mismo.

En un instante abre la puerta del vehículo para arrojarla. Aquella mujer quedó tendida en el pavimento.

El sujeto piso el acelerador, pero solo avanzó un par de metros. Se detuvo, bajó del carro y fue por ella.

En el piso le colocó la rodilla en el cuello, la golpeó de nuevo y se fue al carro.

La mujer se pone de pie y entonces el sujeto regresa por ella. Se ve desorientada y camina con dificultad. Así, la tomó por el cabello, la tiró y la arrastró. A jalones la subió al carro.

Ahí dentro del vehículo la goleó de nueva cuenta. Finalmente se fue de ahí.

En 2011 lo detuvieron por robarle un reloj a un priista; ahora le robó uno a Erik Rubín (por Carlos Jiménez de C4 Noticias)

Comenta

Deja un comentario