[#VIDEOS] Caso La Polar: Esto ocurrió momentos antes de la muerte de Antonio Monroy (nota de OEM-Informex)

Momentos antes de la muerte de Antonio | Foto: Captura de vídeo

Nuevo material de video capta riña entre la acompañante de la víctima y otra mujer

Redacción| OEM-Informex

Sobre el caso de la muerte del señor Antonio Monroy en el restaurante La Polar, una cuenta de Twitter recién creada ha revelado más videos sobre el caso.

El usuario @carlitosperezbc publicó cuatro videos de seguridad en los que muestra los minutos previos al fallecimiento del comensal al interior del restaurante La Polar en el que de acuerdo a lo comentado por el usuario, los meseros no golpearon al señor Monroy.

¿Qué sucedió minutos antes de la muerte de Antonio?

En los videos se aprecia como el hoy occiso y su acompañante, la mujer que denunció el homicidio, se encontraban conviviendo con otro hombre y otra mujer, hasta que la acompañante de Antonio comenzó a discutir con todos, incluso intentó golpear a la otra mujer.

Ante el incidente, Antonio intentó separar a las mujeres, asimismo de inmediato llegaron elementos de seguridad a la mesa, entre ellos Sergio Gama, alías “El Chiquilín”, con el propósito de sacar a los cuatro comensales del lugar, en un segundo video se aprecia como la pareja sale del lugar a petición de un elemento de seguridad del lugar.

Mientras eso sucede Antonio, su acompañante y Sergio continúan hablando, asimismo un mesero se le acerca con la cuenta a pagar, aunque la publicación indica que el señor Antonio pagó la cuenta sin problema y hasta recibió un abrazo del mesero, se puede apreciar que el cobro tarda más de lo normal.

Sergio Gama continúa discutiendo con la acompañante, la conversación entre los tres continúa, durante la misma “El Comandante” como conocen al interior del restaurante a Sergio Gama, pone su mano izquierda en la espalda del señor Antonio Monroy intentando que ya salgan del restaurante.

“El Chiquilín”, Antonio y la acompañante

Un último video muestra desde otro ángulo como Sergio Gama discute con ambos clientes, pero comienza a concentrarse en la mujer y a ponerse más violento, por lo que el señor Antonio intenta evitar que la agreda, todo esto pasa mientras que Sergio Gama junto con otro elemento de seguridad los va llevando hacia el elevador, ahí se observa como comienza la discusión entre “El Chiquilín” y el señor Monroy hasta que desaparecen de la toma.

Sin embargo ya no se sabe más de los hechos, pero el usuario @carlitosperezbc insiste en que los meseros no tuvieron nada que ver con la golpiza, que él único que participó fue Sergio Gama, actualmente buscado por la policía.

Detienen a dos sujetos

Dos hombres, identificados como Oskar y Braulio “N”, presuntamente relacionados al homicidio en La Polar, fueron detenidos durante un cateo cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en un restaurante bar ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 8 de enero.

a fin de ubicar indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito, fueron detenidos Oskar “N” y Braulio “N”, puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de la investigación, a fin de determinar su situación legal.

Los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos, que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Los detenidos y trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, a fin de determinar su situación jurídica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Quién es el piloto mexicano que murió a los 17 años? (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Un joven piloto mexicano murió la madrugada de este lunes Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El automovilismo mexicano despertó de luto. Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Nascar y Trucks Series  falleció la madrugada de este lunes en un accidente vehicular. El hermano del difunto, el también corredor Max Gutiérrez, se reporta estable en un hospital al sur de la Ciudad de…

Comenta

Deja un comentario