[VIDEO] Buscan en Tultitlán a sujeto que acosaba a una mujer (Nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Testigos que se percataron de la agresión sexual intentaron detenerlo, pero el sujeto logró darse a la fuga. Foto ilustrativa | Cuartoscuro

La agresión sexual ocurrió al interior de una farmacia en Tultitlán, pese a que testigos intentaron detener al acosador, este logró darse a la fuga

José Luis Pérez | OEM-Informex

Gran indignación ha generado el video que circula en redes sociales donde se observa a un sujeto masturbarse a espaldas de una mujer al interior de una farmacia, en el municipio de Tultitlán; en cuestión de segundos, el agresor sexual logra eyacular y ensucia a su víctima, quien se percata demasiado tarde.

La grabación muestra el deplorable acto en que un enfermo sujeto se graba con su celular masturbándose detrás de una mujer, que espera su mercancía al interior de una farmacia en la colonia Solidaridad Tercera Sección, del municipio mexiquense de Tultitlán.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En menos de un minuto que dura la grabación, el intruso logra activar la cámara de su celular, se masturba y eyacula en la ropa de su víctima, sin que esta se dé cuenta. La agresión sexual ocurrió la tarde del pasado 30 de septiembre.

Aunque al final de la grabación se observa que gente fuera del comercio se percata del hostigamiento e intentan atrapar al acosador, de acuerdo a distintas versiones periodistas este logró darse a la fuga, aunque ya es buscado por las autoridades.

Según comentarios de cibernautas este tipo de agresiones sexuales son publicadas en sitios web para adultos de contenido pornográfico, aunque también generó miedo que este tipo de sujetos con mentalidad enferma puedan estar libre traumando a las mujeres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario