Córdova y Layún, criticados; afición de Pumas grita ‘hijos de p…’ a sus jugadores (Nota de Quinto Poder)

Los dos futbolistas no encuentran su mejor forma con el Apertura 2021 ya avanzado y la afición no los perdona pese a conseguir la victoria, situación similar de los felinos y su pésimo torneo.

América se jugó el liderato ante Pumas y una vez más su funcionamiento quedó a deber según reacciones de su afición.

Las Águilas se fueron arriba en el marcador con un golazo de Richard Sánchez pero eso no salvó a Sebastián Córdova y Miguel Layún de las críticas.

En el trámite del segundo tiempo, ambos equipos no lucieron muy intensos pero regalaron algunas jugadas de peligro en los marcos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El segundo gol de los locales cayó hasta el minuto 98, donde Mauro Lainez definió una descolgada que él mismo comenzó con los felinos volcados al ataque.

Tanto Layún como Córdova fueron titulares en el juego y su participación no fue buena, primero con el lateral al borde de la expulsión.

Incluso el árbitro revisó su entrada en el VAR pero rectificó la tarjeta amarilla que le había sacado, algo que no lo libró de los malos comentarios:

Por su parte, el nuevo ’10’ del América lució perdido pegado a la banda y cuando jugó de interior tampoco ‘apareció’, según la opinión de los seguidores azulcremas.

Con la victoria, América recupera el liderato y termina una racha donde acumuló tres partidos sin ganar, por su parte Pumas se mantiene como penúltimo de la competencia.

Esto provocó la ira de los aficionados visitantes, que se hicieron notar cuando los jugadores universitarios fueron a agradecerles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario