[VIDEO] Balean camioneta de candidato de Morena en Jilotepec, Estado de México (nota de Rodrigo Miranda en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

A través de un video en redes sociales, informó que ninguna persona resultó lesionada. Pese a esto, recalcó que va a continuar con su campaña

Rodrigo Miranda | OEM-Informex

Durante la tarde de este lunes Agustín Bonilla, candidato por Morena a la alcaldía de este municipio, fue baleado por un grupo de sujetos mientras viajaba en su camioneta. Según versiones oficiales, hasta este momento no se reporta ningún lesionado.

De acuerdo con un video difundido a través de sus redes sociales, detalló que los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas mientras viajaba en su camioneta sobre la carretera Canalejas-Jilotepec a la altura del paraje Los Pinos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En estos hechos, relató que un grupo de personas les cerró el paso y comenzaron a dispararles. Pese a dicho ataque, destacó que no hubo personas heridas; sin embargo, aunque las autoridades policiacas acudieron al punto, los responsables ya se habían dado a la fuga.

“Buenas noches gente de Jilotepec, acabamos de sufrir un atentado en la carretera Canalejas-Jilotepec (…) yo creo que la política así no se juega, al atentar contra la vida de los demás. Estaba viendo un comentario de que no voy asistir al debate, pero mañana ahí nos vemos”. Declaro el aspirante, quien dejó en claro que va a continuar con su campaña de cara al próximo proceso electoral del 6 de junio.

Cabe señalar que la zona quedó acordonada y se notificó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron con la investigación correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario