[VIDEO] Balean a hombre en el estacionamiento de plaza Mitikah tras huir de robo (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

El sujeto había cometido un robo en Tasqueña y al estar huyendo busco esconderse dentro del estacionamiento

José Luis Pérez | La Prensa

Una persecución terminó en balacera y con el saldo de una persona herida, quien se presume momentos antes habría cometido un robo en la zona de Taxqueña, y acompañado de su cómplice, en una motocicleta intentaron escapar de la policía, aunque uno de ellos fue lesionado al intentar refugiarse en el estacionamiento de un centro comercial.

La movilización policiaca inició minutos después de las 16:00 horas de esta tarde en la zona de Taxqueña, luego de que un par de hampones fueran descubiertos cometiendo un asalto, por lo que a bordo de su motocicleta escaparon de la policía y buscaron refugio en el estacionamiento del Centro Comercial Mitikah.

Uno de los presuntos ladrones descendió del potro de acero, mientras que su cómplice logró escapar a bordo de la unidad sin que hasta el momento se tenga reporte sobre su paradero. En cambio, el otro presunto hampón no corrió con la misma suerte, pues fue alcanzado por las balas de un elemento policiaco del programa Blindar Benito Juárez.

En redes sociales circula un video captado por un automovilista que quedó en medio de la persecución, incluso se escucha la detonación de un arma de fuego, la cual habría lesionado al presunto ladrón que finalmente fue asegurado por personal policiaco.

Al lugar acudió una ambulancia con personal de Protección Civil de dicha demarcación y tras estabilizar al lesionado, fue ingresado bajo custodia policial a las instalaciones del Hospital de Xoco.

Hasta ahí ha llegado personal de la Fiscalía capitalina que han iniciado las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades al hombre herido, así como obtener información que ayude a dar con el paradero del segundo implicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario