[Video] Ayudante de taller en Guanajuato forcejea, desarma y evita secuestro (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

El valiente trabajador sorprendió a un pistolero, que pretendía secuestrar al dueño del taller mecánico

José Luis Pérez | OEM-Informex

Un ayudante de mecánica se convirtió en el héroe en un taller de reparación luego de que impidió de manera valiente un secuestro, tras forcejear con un sujeto que irrumpió al establecimiento portando un fusil de asalto; un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el repentino pero eficaz actuar del trabajador.

La grabación que se difunde en redes sociales fue captada la tarde de este lunes dentro de un taller mecánico en la comunidad de Los Rodríguez del municipio de San Miguel de Allende, en Guanajuato.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Según información de medios locales, el sujeto armado que irrumpe en el taller es un secuestrador, que ingresó en busca del propietario del negocio, amenazante con un fusil de asalto tipo AR-15.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el lugar hay dos trabajadores que junto con un civil, presuntamente el dueño, realizaban una revisión de un camión de carga tipo Torton. Repentinamente se percatan de la llegada del pistolero, por lo que buscan alejarse del acceso.

Cómo caído del cielo, uno de los trabajadores sorprendió al hampón y en una repentina acción se le abalanzó contra el arma, originándose un forcejeo que detonó por lo menos dos disparos. Increíblemente el trabajador termina con el arma en sus manos por lo que el maleante huye rápidamente en un vehículo que le esperaba afuera.

Durante el forcejeo el fusil de asalto tipo AR-15 se disparó en por lo menos dos ocasiones. Foto: El Sol de Irapuato

Tras ésta hazaña no se reportan personas lesionadas aunque tampoco hubo detenidos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de investigación de la Fiscalía de Guanajuato, quienes aseguraron el arma e iniciaron las investigaciones a fin de ubicar el paradero de los delincuentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] “Si lo dejo vivo me va a matar”, captan violento asesinato de un hombre en Iztapalapa (nota de OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario