[Video] “Avergüenzas a tu partido”. Grupo de personas increpa a Alejandro Moreno en cafetería (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla. Edición: SinEmbargo.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo varias personas se acercan al priista para cuestionarlo acerca de su voto en el marco de la Reforma Electoral.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, fue increpado por un grupo de ciudadanos luego de la llamada “marcha por la democracia”.

El líder priista se encontraba en una cafetería de la Ciudad de México junto al Senador Manuel Añorve y el coordinador de los Diputados del PRI, Rubén Moreira Valdez, quienes no intervinieron ante los reclamos.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo varias personas se acercan al priista para cuestionarlo acerca de su voto en el marco de la Reforma Electoral que está por discutirse en el Congreso de la Unión.

“Eres una vergüenza para las personas que están en el PRI”, dijo una mujer, mientras que otro ciudadano aseguró que cuando Alejandro Moreno “tiene que salvar su pellejo vota en favor de Morena”, haciendo referencia a la iniciativa de reforma que amplía la participación de las Fuerzas Armadas en las calles para tareas de seguridad.

Ante ello, el dirigente del tricolor respondió: “Vamos a defender al INE”. Sin embargo, en la videograbación se alcanza a escuchar otros comentarios contra el priista: “Eres un sinvergüenza. Avergüenzas a tu partido”.

Alejandro Moreno junto con otros priistas participó el domingo en la marcha realizada en las calles de la capital mexicana contra una iniciativa de Reforma Electoral que se convirtió en la mayor protesta contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus casi cuatro años de mandato.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/14-11-2022/4284259
Comenta

Deja un comentario