[Video] Así interrogaron a El Marro para verificar su identidad (nota de Olga Salón en La Censura)

Después de ser capturado la madurada de este 2 de agosto, José Antonio “N” alias El Marro es interrogado por las autoridades, cuestionando la procedencia de sus padres y apodo. Se le acusa de delincuencia organizada y robo de hidrocarburos.

Por Olga Salón | La Censura

El primer interrogatorio que se le realizó a José Antonio “N” alias El Marro,  fue para verificar por parte de las autoridades federales  la  identidad e indagar en la procedencia de su familia destacando la de los padres y su apodo.

El vídeo se hizo viral en redes sociales, cuando el presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima es cuestionado por su edad, los nombres de sus padres y saber  por qué lleva ese apodo.

En la grabación audiovisual se puede observar que usa un suéter gris y jean azul, afirmando que es José Antonio “N” alias El Marro,  confirma que tiene 40 años.

Además reitera que nació el 23 de julio de 1980 y que sus padres son Rodolfo Yépez  y  María Eva Ortiz Reyes.

El Marro fue capturado la madrugada del domingo en Guanajuato, de donde no será juzgado según las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Esta detención la realizó el Ejercito Mexicano, agentes estadales, elementos de la Marina, logrando rescatar a una mujer empresaria.

Se estiman que en las próximas horas El Marro será trasladado al penal federal de El Altiplano.

Enlace original de la publicación: https://www.lacensura.com/nacional-video-asi-interrogan-a-el-marro-para-verificar-su-identidad-tras-ser-arrestado-57113.html

Deja un comentario