[VIDEO] Así inició el tiroteo en el Centro Comercial Almanara Torreón (nota de OEM-Informex)

Minutos antes de las 16:00 horas agentes policiacos iniciaron un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión. / Foto: Captura de video | OEM-Informex.

Una grabación permite ver el momento en el que inició el operativo para atrapar a una pareja que se resistió y empezó la balacera en Torreón

OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Las cámaras de seguridad de un establecimiento del Centro Comercial Almanara captaron el momento en el que agentes abordaron a una pareja con orden de aprehensión y cómo tras ello inició un tiroteo.

La información oficial, dada a conocer en comunicado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Coahuila, permitió conocer que fue minutos antes de las 16:00 horas cuando agentes de distintas corporaciones acudieron a cumplimentar el arresto.

En el video en cuestión se puede observar cómo fue que un par de camionetas oficiales llegaron hasta el lugar en el que la pareja se hallaba estacionada, evitando así su huida; sin embargo, estos sospechosos de un delito accionaron un arma de fuego que traían consigo.

Lo anterior llevó a los elementos de seguridad a repeler la agresión, tras la cual los responsables del inicio de la balacera desistieron de su intento de darse a la fuga, por lo que se procedió a su arresto, no sin antes haber generado pánico en el lugar.

De acuerdo con la SSP los detenidos pudieron ser identificados como Mario César ‘N’ y Cintya Zulema ‘N’, de 43 y 28 años de edad; no obstante, no se precisó de qué delitos se les acusa.

En la refriega, un policía terminó herido con un balazo en la pierna y fue trasladado al hospital para recibir la atención especializada correspondiente; en tanto, dos vehículos dañados quedaron a disposición de las autoridades.

Después de la detención, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se encargó de realizar las diligencias pertinentes del tiroteo en el Centro Comercial Almanara de Torreón.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

“¿Por qué ahora hablar de eso?”, pregunta AMLO sobre sus intenciones de integrar a su gabinete a Jaime Bonilla (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se investiga el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, pero insistió en “no hacer juicios sumarios” en torno al exgobernador Jaime Bonilla Valdez, por quien la misma periodista dijo temer por su vida, ya que entonces llevaba un litigio laboral de casi una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario