Balacera causa pánico en centro comercial de Torreón (nota de OEM-Informex)

Foto: Canal 2 Torreón

Fuerte movilización policiaca hasta el lugar del tiroteo al norte de Torreón

OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Un enfrentamiento armado causó pánico este miércoles 01 de diciembre en un reconocido centro comercial de esta ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que el hecho ocurrió en la plaza conocida como Almanara, al norte de Torreón, minutos antes de las cuatro de la tarde.

Foto: OEM-Informex

En medio de la balacera dos vehículos terminaron con daños de consideración, al parecer chocados y dañados por los mismos proyectiles de arma de fuego.

Foto: OEM-Informex

En el lugar elementos policiacos de diferentes corporaciones mantienen el área acordonada, esto mientras la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.

Foto: OEM-Informex
Foto: Canal 2 Torreón

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tom Holland cierra redes sociales y nos dice “adiós”, ¿por qué tomó esta decisión? (nota de Mariela Macay en OEM-Informex)

Aquí te decimos qué llevó a Tom Holland, conocido por ser el joven Spiderman, a decir adiós a las redes sociales Mariela Macay | OEM-Informex Tom Holland, el Spider-Man de la última generación anunció que cierra sus redes sociales y por salud mental nos dice adiós, te contamos exactamente por qué tomó esta decisión. El joven actor publicó en su cuenta de Instagram […]

Morena llama a fortalecer a la Guardia Nacional para hacer frente a ola de violencia (nota de SinEmbargo)

El presidente nacional de Morena aseguró que la Guardia Nacional es una institución que está “del lado del pueblo” y no es corrupta, caso contrario a como fue durante los “gobiernos neoliberales”. Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, hizo un llamado a fortalecer la Guardia Nacional (GN) tras las recientes olas de violencia que se han vivido en distintos estados del país. Delgado comentó […]

Comenta

Deja un comentario