[#VIDEO] Así fue la explosión en Saltillo; hay múltiples daños materiales y un lesionado (nota OEM-Informex)

La fuerte explosión en los locales comerciales en Saltillo quedó grabada. / Foto: Captura de video

El Sol de La Laguna consiguió el video del momento exacto del estallido, mismo que se registró a las 7:25 a.m

OEM-Informex

Una nueva explosión sacudió Saltillo la mañana de este lunes 7 de noviembre. Ahora ocurrió en la colonia Villas de San Esteban, Cohauila, donde múltiples locales comerciales y un automóvil resultaron dañados, así como una persona lesionadas.

El Sol de La Laguna consiguió el video del momento exacto del estallido, mismo que se registró a las 7:25 a.m., pues si bien el clip en cuestión marca las 8:25 horas, este no fue atrasado con el último cambio de horario.

El reporte de Protección Civil sobre el siniestro permitió conocer que el siniestro se sintió y escuchó a varios kilómetros a la redonda de la prolongación Urdiñola, donde seis locales comerciales en una superficie de 200 metros cuadrados terminaron destruidos.

Explosión fue causada por acumulación de gas

Los reportes preliminares de autoridades precisaron que la explosión en los negocios se debió a la acumulación de gas al interior de uno que funcionaba como restaurante.

En el clip en cuestión se observa cómo la mañana transcurría de manera normal y de manera súbita se presenta la explosión justo cuando un vehículo pasaba casi por enfrente.

Medios locales compartieron que los tripulantes de ese automóvil resultaron ilesos.

Daños materiales de un millón de años

Los locales que terminaron destruidos precisaron Óscar Careceros y María Isabel Almaguer, familiares de los propietarios, eran un restaurante, negocios de venta de ropa, estética y un consultorio dental.

El derrumbe en cuestión provocó un daño estimado en un millón de pesos solo en los negocios; sin embargo, aún falta por realizarse el peritaje que permita conocer a cuánto asciende el monto considerando vidrios, puertas y ventanas de otros domicilios y automóviles aledaños.

El video muestra perfectamente cómo los escombros quedaron esparcidos a por lo menos 100 metros a la redonda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

Comenta

Deja un comentario