[VIDEO] Así detuvo la SSC-CdMx al sujeto que atacó con una piedra a un menor en taquería (nota de Sin Embargo)

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El hombre habría sido captado en video por las cámaras del lugar cuando ingresó al local con una piedra en las manos y la arrojó hacia la cabeza del menor de edad. La agresión ocurrió el pasado domingo en el establecimiento Taquearte, por lo que las autoridades emprendieron su búsqueda.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), dio a conocer este lunes la detención del hombre que agredió a un menor de edad en una taquería, ubicada en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que permanece en comunicación constante con la familia del joven, quien de acuerdo con los reportes, se encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec por el golpe que sufrió en la cabeza.

Asimismo, García Harfuch señaló que “no se tolerará ningún tipo de violencia” en la capital mexicana. El Secretario de Seguridad acompañó su mensaje con un video, en el cual se observa cómo un elemento de la policía capitalina detiene al agresor.

El hecho por el que fue detenida esta persona quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se observa el momento en que el hombre ingresa al establecimiento Taquearte con una piedra en las manos y la arroja hacia la cabeza del menor, quien se encontraba de espaldas.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo después de golpear al joven, el agresor sale tranquilamente de la taquería, mientras un acompañante del menor se levanta de su asiento para confrontarlo; no obstante, el hombre logró escapar.

En otro tuit, Omar García Harfuch había anunciado con anterioridad que las autoridades ya se encontraban en búsqueda de esta persona, quien al parecer es de origen centroamericano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/02-05-2022/4174444

Todo a su alrededor ha de morir (incluso él): hoy se ha ido el poeta Eduardo Lizalde (nota de SinEmbargo)

Lizalde se desenvolvió como traductor, académico, político y también fue Creador Emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte y de la Academia Mexicana de la Lengua. Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó el fallecimiento del poeta y ensayista mexicano Eduardo Lizalde a los 93 años de edad. “Se nos ha […]

Comenta

Deja un comentario