[VIDEO] Así desfiló la delegación mexicana en la inauguración de Tokio 2020 (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de video.

OEM-Informex

El momento llegó. La delegación mexicana se presentó en el Estadio Olímpico de Tokio 2020 durante la ceremonia de inauguración desfilando en el lugar número 181 de 205 países que competirán en la justa veraniega.

A diferencia de otros años, en los que los atletas mexicanos son recibidos entre aplausos y gritos, esta edición reinó el silencio, aunque la alegría no faltó. Los mexicanos saltaron, bailaron y regalaron sonrisas a las cámaras.

Con Rommel Pacheco y Gabriela López como abanderados, los atletas nacionales caminaron por el centro del inmueble con capacidad para 80 mil asistentes, pero que sólo contó con 1,000 como medida ante la crisis por COVID-19 en Japón.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La actividad de la delegación mexicana arrancó desde el primer día de actividades de la justa con el sóftbol, también vieron acción el futbol, remo y tiro con arco.

La participación mexicana dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuará este viernes en badminton, tiro con arco, gimnasia y ciclismo.

LUCIERON EL TRAJE GANADOR

El uniforme que lució la delegación mexicana fue confeccionado por la marca High Life, misma que para vestir a los atletas lanzó tres modelos a votación.

El traje azul con adornos oaxaqueños, fue vencedor sobre un traje de charro y uno más con decoraciones mayas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario