[#VIDEO] Asaltante es golpeado tras agredir con navaja a un hombre en Metro de la CdMx (nota de SinEmbargo)

Foto: Twiiter (@MrElDiablo8)

El sujeto fue detenido y sus víctimas acudieron al Ministerio Público para rendir las declaraciones correspondientes.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Un asaltante fue golpeado y detenido luego de intentar sustraer de sus pertenencias a un usuario en la estación Metro Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México y herir a otro que acudió en su ayuda. El sujeto habría amenazado a una joven que fue defendida por otro usuario, un contador de 55 años.

Ante la acción del defensor, que se encontró con la escena cuando se dirigía a la salida de la estación, el ladrón optó por agredir al señor, el cual resultó herido por un cuchillo que el atracador llevaba consigo.

Después de presenciar lo anterior, usuarios del Metro se acercaron al lugar para golpear y someter al ladrón, quien, posteriormente, fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana (SSC-CdMx).

A la estación acudieron las autoridades policíacas, así como servicios de emergencia, para detener al asaltante y atender a la víctima atacada con el arma blanca.

Un video que circula en redes sociales revela el momento en el que los agentes de policía llevan al delincuente esposado a las afueras de la estación del Metro.

Ambas víctimas del asaltante acudieron al Ministerio Pública para rendir su declaración y, posiblemente, presentar cargo en contra del sujeto.

SUJETO AFIRMA TENER SIDA Y ESCUPE A USUARIO DEL METRO EN CDMX

Una pelea entre dos usuarios del STC Metro de la Ciudad de México se registró la noche del pasado 27 de noviembre cuando un hombre que aseguró tener SIDA le escupió sangre a otro pasajero.

En la grabación que circula en redes sociales se ve al sujeto con el rostro cubierto de sangre acusando al otro hombre de haberlo empujado antes de que todo ocurriera al interior del vagón mixto.

Uno de los pasajeros lo acusa de estar provocando al otro involucrado, quien se le lanza para soltarle un puñetazo que finalmente no le da.

Una mujer más intenta intervenir al gritar: “Yá bajenlo, es él”, haciendo referencia al sujeto que comenzó a escupirle al otro hombre en varias ocasiones bajo la amenaza de tener virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), justo donde inicia el video.

Hasta el momento, se desconoce por qué el hombre tenía sangre en la cara y el motivo de la riña entre el sujeto herido y otro pasajero.

Además de advertir que tenía SIDA, el sujeto herido comenzó a gritarle que se iría a la cárcel, aunque en el video se escucha a las personas que viajan en el vagón pedir que lo bajen.

Al ser detenido por las autoridades del Metro en la siguiente estación, el hombre lesionado se resistía a irse solo:

“Pero él se baja conmigo”; “él es quien me está golpeando”, repetía el usuario agredido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Asaltante es golpeado tras agredir con navaja a un hombre en Metro de la CdMx – SinEmbargo MX

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario