Mon Laferte recibe su constancia de nacionalidad mexicana y canta el himno nacional (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

FOTO: LUIS ARIAS/SECRETARÍA DE CULTURA/CUARTOSCURO.COM

Fue en junio de ese año cuando la cantante había anunciado que “ya era mexicana”, pero no había recibido el documento oficial

Fernanda Ávila | OEM-Informex

Fue en junio de este año que Mon Laferte anunció que había obtenido la nacionalidad mexicana, pero este día se dio a conocer que la cantante recibió la constancia que lo hace oficial.

A través de redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó una fotografía donde anunció que la artista chilena recibió el documento y cantó el himno nacional, dándole así la bienvenida como una mexicana más.

Asimismo, el canciller dio a conocer que durante la entrega estuvo presente la senadora Olga Sánchez Cordero.

Cabe recordar que Laferte se mudó a nuestro país hace 15 años, pero tras anunciar que estaba naturalizada, declaró lo feliz que le hacía muy feliz poder compartir el ser mexicana junto con su familia.

La intérprete de “Tu falta de querer” consiguió parte del éxito que ahora goza gracias a nuestro país, pues desde que se dio a conocer, los fans mexicanos la colocaron en las listas de popularidad y la reconocieron como una de sus cantantes favoritas, destacando su trayectoria.

Es por lo anterior, que Mon se siente sumamente agradecida con nuestro país y por lo que buscó naturalizarse como mexicana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario