[Video] Asaltan a un niño en Naucalpan (nota de OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Los delincuentes amenazaron al niño con un arma  y después de arrebatárselo se fueron impunes en una motoneta

OEM-Informex.

La inseguridad en el Valle de México no cede, los asaltos en el transporte y en la vía pública cada vez son más comunes, dejando a los ciudadanos en manos de los delincuentes.

Esta vez la víctima fue un niño en Naucalpan, Estado de México, al cual lo despojaron de su celular sin que pusiera resistencia, ya que los delincuentes lo amenazaron con un arma y después de arrebatárselo se fueron impunes en una motoneta.

La acción delictiva quedó documentada en un video, el que ya se viralizó, donde se puede observa al niño donde se puede observar al menor sentado junto a su madre en una banqueta, mientras revisa su celular.

En un momento del video se ve a los malhechores llegar en una motoneta negra, dirigiéndose a su vítimas. El delincuente que iba de tras de la moto, baja y se ve que porta un arma con la cual amenaza al niño mientras lo despoja del celular.

La madre del niño trató de evitar el robo, pero fue demasiado tarde, pues el ladrón ya le había quitado el aparato al infante..

Las dos víctimas se quedaron pasmadas sin poder hacer más, con la impotencia de ver como se alejaban los rateros y con el coraje que da al ver como los delincuentes se alejaron con total impunidad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario