Hombre acaba con la vida de presuntos asaltantes que querían robar su camioneta (nota de Quinto Poder)

Foto: Cuartoscuro

Los sujetos iban a bordo de una motocicleta e intentaron despojar al hombre de su vehículo. 

Redacción

TENDENCIAS·11/11/2022 · 15:06 hs

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un par de presuntos ladrones que murieron luego de un intento de asalto en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, donde quisieron despojar a un automovilista de sus camioneta, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 10 de noviembre sobre la calzada Las Águilas, en dicha demarcación de la capital del país, lo cual hizo que se desatara una movilización policiaca a la zona donde quedaron los cuerpos de dos presuntos rateros, luego de que el conductor los embistiera. 

Los asaltantes murieron en el lugar.
Los asaltantes murieron en el lugar. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

Según reportes, el conductor de la camioneta, de 56 años, iba en compañía de su hijo, cuando, de pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta los emparejaron y comenzaron a intimidar para que les entregara el vehículo, sin embargo, el señor hizo caso omiso e intentó escapar. 

Los presuntos ladrones comenzaron a dispararle al hombre para que se detuviera y les entregara el vehículo, sin embargo, no lo hizo y recibió un par de disparos, aún así continuó manejando y embistió a los presuntos asaltantes, quienes murieron casi al instante en el lugar de los hechos al salir volando por el impacto que recibieron. 

Al lugar llegaron las autoridades para hacer las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento de los cuerpos de los presuntos asaltantes, también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar al conductor que resultó herido en el intento de asalto. 

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

El hijo de la víctima fue llevado al ministerio público para que rindiera su declaración al tiempo que su padre se encuentra hospitalizado recuperándose de las heridas de bala que recibió y está a la espera que se defina su situación jurídica, hasta el momento, las autoridades no han dado más información al respecto. 

Esta no es la primera vez que un ciudadano frustra un asalto y los delincuentes no se salen con la suya, hace poco se hizo viral un video de unos asaltantes que salieron corriendo luego de que el conductor de una camioneta amagara con atropellarlos, pues estaban asaltando a una mujer en la vía pública a plena luz del día.  

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Hombre acaba con la vida de presuntos asaltantes que querían robar su camioneta | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Héctor Bonilla ya había preparado su despedida antes de su fallecimiento (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Con la canción “Testamento”, Héctor Bonilla desde hace casi 20 años ya habría dejado su mensaje de despedida Julio Sánchez | El Sol de Puebla Héctor Bonilla, primer actor del cine mexicano, dejará un gran recuerdo entre su familia y fans después de anunciarse su fallecimiento, a los 83 años, a causa del cáncer de riñón que padecía. Tras su muerte, muchos comenzaron […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario