[VIDEO] Antonio Mohamed revela cuando jugó contra un equipo de narcos en México (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

El exfutbolista argentino Antonio Mohamed contó en un programa de ESPN Argentina la anécdota de cuando jugó un partido contra con un equipo de narcotraficantes.

Después de comentar varias historias, respecto a su paso por el futbol en México, uno de los presentadores del programa le pregunta a Mohamed si nunca conoció a personajes del crimen organizado. A lo que el argentino respondió: “Tuvimos que ir a jugar un partido (…) en una casa cerca de Querétaro (…) contra el equipo que tenían ellos (los narcos)”.

Después de estallar en carcajadas, el futbolista aclara: “Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho (…) nosotros no sabíamos quiénes eran realmente, después de te enteras, un par de años, que aparece una foto en algún lado y te enteras quién es”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante los cuestionamientos, el futbolista aceptó que se trataba de alguien muy conocido, pero no reveló el nombre. Contó que comieron 10 lechones. “Nos divertimos un rato. No teníamos miedo. La pasamos bien (..) después nos fuimos en camionetas”, contó.

Comenta

Deja un comentario