[VIDEO] AMLO: mi libro se está vendiendo mucho; seguro la oposición ya lo leyó porque está muy callada (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter.

El mandatario señaló que su libro se está vendiendo porque la gente quiere saber mucha información que es ocultada por los medios

Francisco Félix | julioastillero.com

Esta mañana en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su libro A la mitad del camino, que salió a la venta esta semana, se está vendiendo muy bien y dijo que seguramente los opositores ya lo leyeron, pues están muy callados.

“Ahí les invito a que se lea el libro que escribí porque ahí están las ideas y están las acciones. Y me llama también mucho la atención que están calladitos, porque seguramente ya lo leyeron. No dicen nada. Nada”, señaló el mandatario respecto a sus adversarios de la oposición.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El Presidente dijo que iba a “presumir” que su libro ha tenido muy buena aceptación por parte del público y lo atribuyó al deseo de la gente de saber cosas que los medios ocultan: “tengo información, les voy a presumir, voy a presumir… de que se está vendiendo muchísimo. No puedo decir que como pan caliente, pero sí.. se está vendiendo mucho porque la gente quiere saber muchísimas cosas que se ocultan en los medios. Muchísimas cosas. No se hace periodismo de investigación”.

De acuerdo con información que ha circulado, en el libro se señala, entre otras cosas, cómo los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto condonaron impuestos por sumas millonarias a grandes corporativos, además de exponer los derroches y gastos superfluos realizados durante dichas administraciones.

Comenta

Deja un comentario