[Video] AMLO critica altos sueldos de deportistas (nota de QuintoPoder)

Foto: Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador esta vez aprovechó en su conferencia matutina para criticar a aquellos deportistas que ganan mucho y derrochan su sueldo en lujos.

Por: QuintoPoder.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, busca que su gobierno sea austero y también que esta misma idea se traslade a diferentes niveles.

En esta ocasión, durante la conferencia matutina, el presidente hablaba de las “extravagancias” que hay en muchos gobiernos, incluso en la sociedad.

“Que se viva en la justa medianía, no en las extravagancias que se han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades”, comentó.

Hasta ahí no había dicho nada de los deportistas, hasta que los tomó como ejemplo debido  los sueldos que tienen y la lujosa vida que llevan.

“Hasta en el deporte, ¿Le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga 1, 2, 3, 4, 5, 10 Ferraris? ¿En un mundo tan desigual va seguir siendo lo material lo que rija?”, dijo el presidente en la conferencia conocida como “La Mañanera”.

Algunos personajes de los medios de comunicación, le mandaron un mensaje al presidente, a propósito de su declaración.

Pusieron de ejemplo a Saúl “Canelo” Álvarez, quien se lleva grandes bolsas de dinero en sus peleas, sin embargo, ha ayudado a los niños con cáncer ante la falta de medicamentos.

Deja un comentario