[VIDEO] AMLO a los que están molestos con la compra de la refinería: “les recomiendo Vitacilina, ¡ah, qué buena medicina!” (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

En su conferencia matutina de prensa de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de los opositores que lo han criticado recientemente por la adquisición de la refinería Deer Park en Texas y les recomendó utilizar Vitacilina “para protegerse de las irritaciones”.

El mandatario señaló:”Les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería. Están pero…”.

López Obrador les recomendó a sus opositores buscar un insumo médico para controlar la irritación que les producen sus políticas: “¿Cómo se llama eso que se usa para… hablando en términos médicos… No, para, protegerse de las irritaciones. Vitacilina [risas del público] ya vamos a comprar también la… el laboratorio de Vitacilina, ¡ah, qué buena medicina!” [risas nuevamente].

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La refinería Deer Park en Texas permitirá el procesamiento de 340 mil barriles y apuntalará las capacidades de la industria energética nacional con el fin de alcanzar la autosuficiencia de gasolinas en 2023.

Comenta

Deja un comentario