[VIDEO] Amigos de Clara Chía salen en su defensa tras nueva canción de Shakira (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Fotos: Captura de pantalla / Instagram

Luego del estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, personas allegadas a Clara Chía salieron en su defensa y aseguraron que “no se merecía recibir ese palo tan directo”

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Luego de que este miércoles Shakira estrenara su canción con Bizarrap, misma en la que dedicó varios mensajes a su expareja, Gerard Piqué y a su actual pareja sentimental Clara Chía, varias personas allegadas a la joven de origen español salieron en su defensa y aseguraron que “no se merecía recibir ese palo tan directo”.

Y es que, desde que se hizo pública la nueva relación del exfutbolista y su actual novia, ambos han dado de qué hablar, y más ahora más con el lanzamiento del más reciente tema de la colombiana, quien les dedico la letra de su canción, sobre todo al ser ella la presunta tercera en discordia en la relación de más de 12 años entre el deportista y la cantante.

Y no solo eso, ya que además de lanzar fuertes indirectas a Piqué y a su novia Clara Chía, la intérprete de “Waka Waka” también involucró a algunas marcas, como Casio y Renault Twingo, con frases como:

“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es cómo suena”, “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú”, “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo” y “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio vas acelerado dale despacio”.

Amigos de Clara Chía salen en su defensa tras los “ataques” de Shakira

Fue en un canal de la plataforma estadounidense Twitch, donde algunos amigos y compañeros de trabajo de Clara Chía defendieron a la española, pues aseguraron que la joven no merecía ser expuesta de tal forma.

Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Gerard Romero de Jijantes TV. Asimismo Víctor Navarroperiodista de la Kings League (un torneo organizado por Piqué), también salió en defensa de la novia de Piqué y aseguró que ella es una joven muy trabajadora.

Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, finalizó.

Es importante mencionar que, hasta el momento Clara Chía no se ha pronunciado públicamente tras las indirectas que Shakira le lanzó; por su parte, Gerard Piqué tendrá que reaparecer públicamente para la Kings League, un campeonato que se celebrará a las 21:00 horas de este viernes, por lo que se espera que de las primeras declaraciones tras el estreno del nuevo tema la barranquillera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario