[#VIDEO] Alfredo Adame protagoniza nueva pelea y termina en el suelo; intentó dar patada de bicicleta (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Alfredo Adame intercambió golpes con el abogado de Carlos Trejo. Créditos: Especial.

El conductor Alfredo Adame terminó en el suelo luego de protagonizar una nueva pelea, ahora con el abogado de Carlos Trejo, en una conferencia de prensa. 

Alfredo Adame volvió a protagonizar una nueva pelea en la que, otra vez, terminó en el piso e intentó dar su tradicional patada de bicicleta. En un video que circula en redes sociales, se observa al polémico conductor durante una conferencia de prensa a la que asistió el abogado de Carlos Trejo, con quien intercambia una serie de insultos.

“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa, fuiste tú”, le gritó el abogado de Carlos Trejo a Adame.

Alfredo Adame no se quedó callado y rápidamente se levantó de su lugar para encarar al abogado del denominado ‘Cazafantasmas’, aunque en ese momento no pudo soltar ningún golpe porque los organizadores del evento se interpusieron, esto con el propósito de que las cosas no se salieran de control, algo que finalmente no ocurrió.

“Eres un cerdo, igual que tu patrón, eso es lo que eres, tracalero y mentiroso. Córranlo”, dijo Adame.

El abogado de Carlos Trejo ya se iba a retirar del sitio, sin embargo, empujó a unas de las personas que estaban presentes en el lugar, algo que molestó a Adame, quien salió corriendo directo hacia a él, pero en su trayecto se encontró con una serie de “obstáculos” que le impidieron el paso… las sillas.

Por más que quería llegar hacia su oponente, Alfredo Adame no podía dar paso, pues los muebles se lo impedían, cuando finalmente lo logró, se tropezó y acabó en el suelo.

“Adame, tranquilo, por favor”, se escucha en el video dado a conocer por Grupo Fórmula.

Después de unos segundos, Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo intercambiaron golpes. Uno de lo que recibió el conductor lo mandó al piso, donde intentó dar la patada de bicicleta, la cual no le funcionó, pese a que según el conductor es un experto en artes marciales, incluso ya había dado clases de defensa personal en el programa Venga la Alegría, donde explicaba cómo usarla, aquí el video.  

Alfredo Adame al fin pudo reincorporarse solo para gritarle al abogado de Trejo que se fuera del lugar, momento en el que la grabación se termina.

Alfredo Adame y la patada de bicicleta

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame intenta utilizar la patada de bicicleta, hace unas semanas, cuando protagonizó una pelea callejera con una familia, también intentó usar esa técnica cuando estaba en el piso, por si quieres recordarlo, aquí están los videos.  

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Alfredo Adame protagoniza nueva pelea y termina en el suelo; intentó dar patada de bicicleta | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario