[Video] Alcalde de Cuajimalpa se disfraza de Capitán América y lanza petición a niños (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, se disfrazó de Capitán América para pedir a niñas y niños quedarse en casa y no salir a pedir calaverita durante la celebración de Día de Muertos.

En un video publicado en sus redes sociales, el alcalde de Cuajimalpa pide a niñas y niños hacer equipo y “vencer al villano de la salud”.

“Sé que todo el año has estado esperando para ir a pedir calaverita y disfrazarte; sin embargo, este año en lugar de usar la máscara de superhéroe ahora debemos usar la máscara de los súper poderes (cubrebocas)”.

“Sé que tienes ganas de ir a pedir calaverita, todos queremos ir por nuestros dulces. Sin embargo, este año quédate en casa, salvemos a todos del coronavirus. Hagamos equipo y venzamos al villano de la salud”.

Al final de la grabación, aclara que el video no costó dinero público ya que fue realizado por equipo de Comunicación Social.

“Los disfraces son propiedad de los participantes. No se usaron recursos para renta o compra. Este video se realizó porque lo que importa es la salud de las niñas y niños de Cuajimalpa”, detallaron.

Cabe recordar que a inicios de este 2020, el político también se caracterizó de este personaje para regalar juguetes por el Día Reyes Magos.

QuintoPoder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. ojala se disfrazarán de servidores pùblicos y honraran el puesto que les dimos. Trabajaran para el pueblo de Cuajimalpa. No lo digo peyorativamente al contrario son rincones de la ciudad de Mèxico, donde se puede ver y observar la conducta, costumbres, respeto y toda la cultura que hemos heredado durante siglos. Mi respeto y orgullo para Cuajimalpa

Deja un comentario