[VIDEO] Al ritmo de mariachi celebran el regreso de la cerveza en Saltillo (nota de Mariana González en OEM-Informex)

Después de semanas de desabasto

Mariana González | Noticias de El Sol de La Laguna

Saltillo, Coahuila. – Mediante las redes sociales, un video se viralizó tras mostrar a un grupo de personas atentas al reabastecimiento de cerveza en un expendio de Saltillo, Coahuila. Pero eso no fue lo que causo intriga, pues para darle la bienvenida a este producto decidieron contratar a un grupo de mariachis.

En la grabación se observa el momento exacto en que los trabajadores están bajando latas del camión, mientras que los mariachis comienzan a entonar “oh que gusto de volverte a ver”. Además, en la fila de quienes esperan su turno para ser atendidos, se puede observar a un hombre bailando al ritmo de la canción.

Cabe resaltar que durante semanas, en distintos sectores del país se dejó de vender el producto debido a las medidas sanitarias que se tomaron ante el Covid-19. Y hasta hace poco se reportó el reabastecimiento en el estado de Coahuila.

El grupo llamado Mariachi San Juan, compartió la anécdota en su página de Facebook, misma publicación que ha llegado a 7.2 mil reacciones y mil comentarios. Un caso especial para todos aquellos que esperaban el regreso del alcohol.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario