[VIDEO] “Ahí está su agua, hijos de la ver…”; director del Agua en Ocampo, Guanajuato se burla de manifestantes (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de que ciudadanos del municipio de Ocampo, Guanajuato se manifestaran por carecer de agua desde hace varios días, el director del Departamento del Agua en la localidad, Marco Antonio García Anguiano, quien además preside el comité directivo del PAN en esa demarcación, se burló de los inconformes en un par de videos que circulan en redes sociales.

Los manifestantes estuvieron este martes con pancartas a las afueras de la presidencia municipal de Ocampo, inconformes por la falta de agua y fueron atendidos por la alcaldesa. Ese día, García Anguiano acusó problemas técnicos en la bomba necesaria para el suministro; dijo que ya estaba reparada y pidió 2 días para hacerla funcionar.

Al parecer, por la tarde, el funcionario fue a tomar algo con unos amigos y ahí se realizaron las grabaciones. En la primera, se observa a quien sería el propio García Anguiano orinando en la calle, mientras una mujer grita “¡ahí está su agua, hijos de la verga!”.

En el segundo video, se muestra al funcionario bailando en un convivio dentro de una casa, mientras otras personas le gritan “¡agua, agua, agua!”, en señal de burla y el hace una señal obscena con su mano, como diciendo que las protestas le son indiferentes o no le perjudican.

Anuncio

Calderón se burla de funcionarios de Morena contagiados de COVID-19 (por QuintoPoder)

Comenta

Deja un comentario