[#VIDEO] Aficionado en Qatar incomoda a Gina Holguín durante enlace en vivo (nota de Referee)

Un aficionado en Qatar 2022 incomodó un enlace en vivo de Georgina Holguín. Créditos: Capturas de pantalla

TUDN arrancó su cobertura mundialista aunque, como en cada transmisión en vivo, existen inconvenientes como el de Gina Holguín, quien fue incomodada por un aficionado de Túnez.

Gina Holguín es uno de los talentos femeninos que darán cobertura al Mundial de Qatar con TUDN, misma que se ha encargado de hacer enlaces en vivo desde Qatar hasta México con todo y el riesgo que esto conlleva. Recientemente un aficionado la incomodó en pleno desarrollo de su trabajo. 

La conductora mexicana realizó una cobertura en vivo para Expreso de la Mañana, programa matutino de FORO TV del cual forma parte. donde daba a conocer los preparativos para el Mundial de Qatar aunque en su intento vivió un momento de incomodidad producto de los aficionados a su alrededor.

Holguín se encontraba en un pasaje de Qatar, mismo que ya estaba ambientado para la Copa del Mundo, aunque desde el primer segundo de su enlace, tuvo detrás de ella a un aficionado de Túnez que no se cansó de “imitarla” e incluso hacer varios gestos singulares.

Existieron un par de aficionados que querían colarse a la toma para saludar, aunque al ver al tunecino en su onda, estos decidieron hacerse un lado e incluso hicieron gestos de desaprobación. Por su parte, Gina Holguín mostró su incomodidad a través de la cámara por la cual era grabada.

De manera casi instantánea decidió cambiar de ubicación a unos cuantos metros de su punto de inicio, aunque la situación fue la misma al ser perseguida por este aficionado. El seguidor de Túnez no se cansó de aparecer a un costado e incluso atravesarse en plena transmisión para finalmente acabar su “show”

Gina no quedó muy conforme con dicha incomodidad por lo que amagó con agredir al aficionado aunque dejó en claro que todo era una broma para liberar un poco de ese estrés generado. Finalmente, pudo terminar su enlace sin la presencia de algún otro espectador incomodo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Aficionado en Qatar incomoda a Gina Holguín durante enlace en vivo | Soy Referee

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario