[Video] Adelitas cantan “Las mañanitas” a AMLO por su cumpleaños en Palacio Nacional (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

Además de Las mañanitas, las Adelitas entonaron Cielito lindo y otras porras en apoyo al Presidente. “Lo queremos mucho, estamos con él”, dijo una de las asistentes.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Personas vestidas de Adelitas fueron a Palacio Nacional a cantarle Las mañanitas y otras canciones con mariachi al Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cumpleaños 69.

Las personas llevaron globos, pancartas, flores y banderas en apoyo al Presidente desde antes de las 7:00 horas para la serenata, a la que se añadieron simpatizantes y demás personas que pasaban por la plancha del Zócalo.

Además de Las mañanitas, las Adelitas entonaron Cielito lindo y otras porras en apoyo a López Obrador como las famosas: “¡Es un honor estar con Obrador”, “¡Honesto, valiente, así es mi Presidente!”, entre otras. Más tarde, se anexó un pequeño grupo de mariachis.

“Lo queremos mucho, estamos con él, lo apoyamos en todos los aspectos, somos las mujeres de Andrés Manuel”, dijo una de las asistentes que se dieron cita a las afueras de Palacio Nacional.

El Presidente López Obrador llegó a los 69 años de edad el domingo, y lo celebró desde su rancho en Palenque, Chiapas. El domingo, en redes sociales, circuló un video, donde se observa a un grupo de personas cantando Las mañanitas afuera de su rancho, donde se encontraba celebrando otro año de vida, junto a sus nietos, y demás familia.

El Presidente López Obrador respondió a todos los que se tomaron el tiempo para desearle feliz cumpleaños con un breve mensaje y agradeció el gesto de la serenata.

“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las ‘Mañanitas’, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/14-11-2022/4284216

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario