[Video] Actriz de televisión enfrenta a un reportero y llama a la policía para que se lo lleven (nota de Quinto Poder)

Fotogramas del video.

Por: Quinto Poder.

Vaya escándalo en el que se vio envuelta la actriz de Televisa Irina Baeva, quien encaró a un reportero que quería hacerle una entrevista y hasta llamó a la policía para que se lo llevaran.

“Vean esto, aquí está un reportero de Telemundo Suelta la Sopa y simplemente no deja de preguntarme y de seguirme aquí en Central Park haciendo ejercicio y simplemente quiere preguntar si viene Gabriel (Soto) y a hacer un escándalo“, dijo mientras grababa al reportero con su celular.

Luego se observa a dos personas que encaran al reportero de espectáculos, quien solo retrocede.

“No se ve y no me deja en paz, me está persiguiendo por todo Central Park. (…) Qué coraje que no pueda estar simplemente haciendo ejercicio”, agregó.

Luego, Irina Baeva hizo otro video en el que intentó explicar lo sucedido. Ahí relató que el haber publicado en tiempo real que hacía ejercicio en el parque de Nueva York sirvió para que el reportero la siguiera y dijo que hasta llamó a la policía para que se lo llevaran.

El reportero me empezó a hacer preguntas, que cómo estaba Gabriel, que cómo estábamos, le dije que no iba a responder sus preguntas, traté de correr más rápido, pero no funcionó. (…) Le pedimos al reportero que me dejara en paz de mil maneras, finalmente tuvimos que llamarle, literal, a la policía, porque no dejaba de perseguirme. Mientras esperábamos a la policía me ofreció disculpas (…) y se retiró”, relató.

Luego, dijo que ya no volvería a compartir sus historias en Instagram en tiempo real.

“Las personas públicas también somos seres humanos, que no se nos olvide”, lamentó.

Desde hace unos años, Iriana Baeva está envuelta en un escándalo por la infidelidad que se presume acabó con la relación del actor Gabriel Soto con Geraldine Bazán, con quien tuvo hijos dos, antes de separarse de ella e irse con la modelo rusa.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario