VIDEO: Acompañante de Mireles abofetea a joven

0
3265
Fotograma del video

*En un evento donde se encontraba el delegado estatal del ISSSTE en la ciudad de Morelia la joven le gritaba pederasta.

Ibeth Cruz/ OEM-Informex

MORELIA. Uno de los acompañantes del delegado en Michoacán del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde, abofeteó a una joven que se manifestaba en una plaza pública de Morelia, donde éste se encontraba.

En un video publicado por el portal de noticias local Changoonga.com,  se ve a la joven mujer acusar de pederastia al ex líder de autodefensas en la zona de tierra caliente de Michoacán, a la vez que le gritaba que era un “hipócrita” y que lo conocía bien, mientras Mireles Valverde continuaba tomándose fotografías con algunos de los que ahí se encontraban.

VIDEO: CORTESÍA/Changoonga.com

Tras ello, uno de los simpatizantes del ex autodefensa se acercó con la mujer para tratar de disminuir sus gritos y llanto con los que recriminaba a Mireles.

Al ver que la joven no cesaba, el hombre le propinó un golpe en la mejilla izquierda cerca de la boca, con lo que provocó que un grupo de mujeres en el evento se le fueran encima al sujeto que posteriormente desaparece de la escena.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario