[Video] Abogado de Amber Heard objeta su propia pregunta y hace reír a todos (nota de Carmen Ávila en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Rottenborn se encontraba interrogando a King y le hizo una pregunta sobre el día que ocurrió el incidente del dedo.

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex.

El juicio entre la expareja conformada por Amber Heard y Johnny Depp, en el que ambos se demandaron por una millonaria cifra bajo la causa de “difamación”, sin lugar a dudas sigue dando de qué hablar y nuevamente el abogado de la actriz es quien sigue siendo uno de los protagonistas de esta historia, pues ahora se volvió viral al difundirse un video en el que objeta su propia pregunta, algo que provocó la risa del actor de Piratas del Caribe y de los ahí presentes.

Fue el pasado miércoles, 27 de abril, cuando durante el proceso legal uno de los momentos se tornó divertido cuando Rottenborn, la parte defensora de Heard, objetara su propia pregunta en relación al fragmento del dedo que encontró uno de los empleados del hogar, donde los actores vivieron en Australia.

Y es que, tras cuatro días en los que el también actor de Animales Fantásticos testificó, bajó del estrado para darle paso a Ben King, quien es el gerente de la casa de Depp en Australia y que habría presenciado lo que sucedió durante el día del accidente.

En este sentido, Rottenborn se encontraba interrogando a King y le hizo una pregunta sobre el día del incidente; sin embargo, poco después, mientras King está contestando, el abogado lo interrumpe y objeta a su pregunta, algo que causó desconcierto entre los presentes.

Usted no sabía qué pudo causarle daño a la mano del Sr. Depp mientras estaba ahí el 8 de marzo, ¿correcto?”, le preguntó a Ben King, el empleado que consiguió el trozo de dedo de Johnny Depp. Por su parte, King partió diciendo que conversó con la enfermera, pero justo en ese momento fue interrumpido por el abogado de Amber Heard: “Objeción, rumores”, dijo el profesional de derecho.

Lo anterior, causó confusión entre los asistentes, en especial en la jueza Penney Azcarate, quien resaltó “pero… fue usted quien hizo la pregunta”. No obstante, el acto de oponerse a su propia pregunta provocó la risa de Depp, quien desde su asiento soltó una silenciosa carcajada y su abogado le pidió que mantuviera la compostura.

Como era de esperarse, el video comenzó a circular rápidamente en redes sociales, ganándose comentarios de burla y a favor de Johnny Depp, quien, en días pasados, subió a testificar y contó diferentes hechos sobre su matrimonio que están dando de qué hablar.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario