Vicente Fox vota vestido de negro “por el sepelio de ya saben quien” (Nota por Quinto Poder)

El expresidente de México ha sido un crítico constante de la 4T. - Twitter (@VicenteFoxQue)

El expresidente de México, Vicente Fox, volvió a generar polémica al asegurar que acudiría a las urnas vestido de negro “por el sepelio de ya saben quien” este domingo 6 de junio; la publicación de Twitter dividió opinión entre los usuarios. En días recientes se publicó una polémica entrevista que ofreció al influencer Luisito Comunica. 

Vestido de negro fue como Vicente Fox, expresidente de México (2000-2006), acudió a las urnas por “el sepelio de ya saben quien”, o al menos eso fue lo que publicó en Twitter y generó un amplio debate entre los usuarios. 

“Salgo a votar. Todo vestido de negro por el sepelio de ya saben quien. Día de alegría y gozo, ¡Viva México!”, fue lo que escribió el exmanadatario, a la par que publicó una fotografía donde aparece ataviado con prendas oscuras y sin zapatos. 

A lo largo de la jornada electoral de este domingo 6 de junio, la cuenta de Vicente Fox ha publicado varios mensajes que invitan al voto, “vamos sin descanso a la libertad y la democracia (…) Hoy, hoy, hoy”, escribió, en referencia a la frase que hiciera famosa en su sexenio. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Deja un rato la tele o el almuerzo, y vete a votar con tu familia. Bien vale la pena, es por México”, manifestó el expresidente, quien ha mantenido una postura crítica contra el gobierno de la llamada Cuarta Transformación, el cual es encabezado por Andrés Manuel López Obrador. 

En la semana, Vicente Fox generó revuelo luego de que se publicara una entretrevista con el influencer Luisito Comunica, donde criticó que se retirara la pensión a expresidentes y consideró que el gobierno de la 4T “no es un equipo”. 

Comenta

Deja un comentario